13 de septiembre de 2015

Si buscas amor...

Sexy Hamster
"Si buscas amor, cómprate un hámster".

Formo parte de un club cuya primera regla es no decir su nombre. Su segunda regla es que nadie puede saber su nombre... Su tercera regla es... A la mierda. Me he unido a un grupo en Facebook que se llama Drawing Fight Club. Me pareció que tenía una dinámica interesante y solicité unirme al grupo.

En menos de doce horas ya era uno de ellos. Y con ello, también fui nominado. Me dijeron que tenía que pelear, lo llamaron, la Iniciación... Tenía veinticuatro horas para presentar una ilustración (de calidad decente) y subirla al grupo, de lo contrario sería expulsado. El tema, la frase que puse arriba, era retorcido. No tuve mucho tiempo para decidir, así que me fui por la vía que creí menos figurativa y más por lo que debe ser la ilustración. 

El resultado fue satisfactorio, pese al medio desvelo y la falta de tiempo, me divertí y eso en estos días, no es poca cosa. Superé la iniciación, que sólo había que presentar (aunque la calidad fuera una mierda), y ahora sólo queda esperar a que me reten otra vez o bien, a animarme a pelear por mi cuenta. Todo se verá. Por el momento puedo decir que he regresado a los madrazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario