8 de agosto de 2013

Insectorazón

Insectorazón
Desde hace ya un buen tiempo hay un grupo que ha resistido a mis cambios de personalidad. Logrando, en vez de alejarse cada vez más de mí, me identifique cada día más con ellos y sus canciones.  Son los Niños Mutantes, desde hace un par de discos son un hit nacional. Por cierto, a ver si venís a México DF. 

Tuve la suerte de verlos en el Apolo cuando íbamos cuatro gatos a los conciertos y su esencia sigue siendo la misma, aunque las metamorfosis son inevitables en esta vida.

La ilustración está basada en la canción, "Veneno-Polen". Una de sus canciones insignia a mi parecer.
Acá os dejo el vídeo y más abajo la letra.


El insecto de tu corazón
me ha clavado tu aguijón.
Veneno-polen por mis venas
me de la muerte por pena.

Una boca en mi interior
anunciando una explosión.
Tú me dices, te quiero a ti,
aunque sé que no es así.

Actualmente estoy trabajando en el disco "Náufragos". Si no lo han escuchado aún, hacedlo. Son canciones llenas de imágenes. Mi objetivo es hacer una ilustración por cada canción del disco. Espero enseñaros los resultados en unos meses si mi trabajo-que-me-da-de-comer me lo permite.

Comenten, que es bonito tener actividad por el blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario