5 de junio de 2013

BCN-ZAR-MAD


Decir adiós a un lugar nunca es fácil. Cuando lo hice fue en un tren que se destinaba a la capital recorriendo un pedazo de la costa. Dejando atrás a mis fantasmas y fracasos.
Mi vida casi parece una novela con aires retros. 

Durante mi recorrido de unas ocho horas veía como el paisaje se transformaba de pacífico mar Mediterráneo a nevados llanos de la meseta. Me pareció bonito editar, con más pena que gloria gracias a mi primitiva Mac, un homenaje a tal memorable despedida.

La canción es "Do You Wanna Dance With Me Again Next Summer?" de L.A., del EP "Slnt Flm". La cual siento que transmite un poco ese sentimiento que viajaba conmigo en ese tren.

PS: Me guardo el derecho de reeditarlo cuando tenga una máquina más potente y solvente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario