6 de marzo de 2013

Un showcase de Miss Caffeina en Fnac de Callao

Pues últimamente ando en eso de una de cal y otra de arena. Pierdo un vuelo, me gano unos conciertillos by the face. Y lo bueno de estar en la capital del reyno es que los eventos musicales y culturales se suceden unos tras otros. 

Así pues y así fue como me topé con el conciertillo de Miss Caffeina a razón del estreno de su segundo larga duración, De polvo y flores, en el Fnac de Callao.

A decir verdad estaba muy contento de poderlos ver, después de todo. Los conocí desde México y nunca había podido coincidir con ellos en la misma ciudad en España. Y contando que les escucho desde sus singles, pues para mí fue un regalo coincidir con la oportunidad.

El espacio era muy intimista por lo que no tuve la necesidad de tomar excesivas fotos.

Pese a que daban prioridad a los que habían comprado el disco (algo que se atribuía como algo lógico, es el fnac). Me resulta una estupidez a mi parecer, porque si vas a conocer el disco, lo lógico es que primero lo escuches y luego decidir si lo compras.
Y si se pensaba hacer la triquiñuela de comprar el disco y luego devolverlo no saldría bien, porque les rompían el plástico al disco haciéndolo imposible devolverlo al acceder al conciertillo. De todas formas, muchas gracias al fnac por hacer posible que pudiera ver a Miss Caffeina en concierto de seis o siete canciones.
:)
Este es el vocalista. Me encantó el look y la pose de que no se les ha subido a la cabeza el éxito cosechado.

Este es el guitarrista, creo que en la banda hay dos guitarras.



Y este el bajista. Os pondría sus nombres pero no me los sé.


En esta, por fin, capto al que tocaba el cajón, imagino que es el batería. Era la foto de gratitud, pero se ve que el vocalista tenía prisa y se me escapó. Añado que falta uno de los componentes por misteriosas razones. ¿Habría que buscar en el Manzanares?

No tomé muchas fotos porque en verdad no había mucho que retratar, así que opté por grabar unos vídeos.

Hielo T, canción que me encanta.


Lisboa, del disco anterior para que la gente se animara un poquito.


Modo avión, de esas que hacen sangrar al corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario