3 de diciembre de 2012

Donde pongo el ójoro pongo la bala

Detective Ójoro
Estoy empezando a pillar el ritmo de trabajo, sigo siendo algo inconstante, pero es que la inconstancia se ha establecido en mi vida desde hace ya, quizás, demasiados meses. Pero en ello voy, por el momento estoy terminando ilustraciones muy pendientes en el tiempo. Cosas que he dejado a medias o a las puertas de ser empezadas, y que me da como cosa dejarlas así.

Ésta en cuestión, pretendo que sea la portada de un libro que forma parte de esas cosas "aparcadas". En estos días quiero terminar las guardas y por lo menos empezar y terminar dos ilustraciones más. Sólo dispongo de unas tres semanas para trabajar en estos asuntos por razones de viaje y otros menesteres.

Ya sobre la ilustración. Os presento a mi bebé, mi creación más preciada, los ójoros. Ya los había presentado antes, pero siempre llega alguien nuevo al blog que no se empana. Están en mis planes de futuro hacer algo con ellos. Estad al tanto en los futuros meses. 
El protagonista, es el Detective Ójoro que se encargará de estudiar a los asesinos i víctimas del libro en cuestión.

Próximamente más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario