11 de diciembre de 2005

< pensamiento >

Quiero estallar en mil lágrimas de dolor. Quiero gritar a la nada y hacer sugir algo. Quiero sentirme por primera vez fuerte y no impotente. Quiero que sepas lo que me duele, y aunque no sé reflejarlo... es así. Quiero creer que todo será igual y sé que no lo será. Quiero muchas cosas y sé que muchas cosas no tendré. Pero no desespero me quedo con lo que ya tengo que es mucho y me esboza sonrisas. Aún así me dejaré la voz gritando hasta que me tiren una piedra. Crearé otra igualdad y será otra igualdad distinta y cuando vuelva a romperse montaré otra nueva. Me quedo con lo que tengo y lucharé por lo que creo e incluso quiero. Y a ti, a ti te recordaré como quien me sacó de las sombras de un oscuro alba cuando más falta me hacía. Mañana nos vemos y te desearé un buen viaje,
mon ami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario